22 mar. 2013

Vaya y Busque ... El significado.

"Vaya y Busque" nació como una expresión de deseo, como un aliento o bien como un mero grito de guerra financiero. 
Corría los finales del año 2008 y los que pasaban por la mesa de operaciones de nuestras oficinas, escuchaban a un par de locos gritar "Vaya y Busque" "Vaya y Busque". Esos locos eramos nosotros y a medida que una acción, bono, o activo financiero rompía una resistencia se le gritaba "Vaya y Busque los 100, 50 o el precio al que queríamos que llegue para tomar ganancias.

Así nació y se fue instaurando como un código interno que hoy lo queremos utilizar para el inicio de nuestro blog. Este blog nace con la idea de convertirse en una tribuna donde podamos, juntos, discutir todas aquellas cuestiones que marcan nuestra vida financiera y económica. Nuestros ahorros, la compra de una casa, los estudios de nuestros hijos, las vacaciones, el auto y hasta nuestros negocios o empresas son estas cuestiones que queremos discutir e ir encontrando el camino mas placentero para sobrellevar estas vicisitudes para llegar al final del camino habiendo tomado las mejores decisiones.

Los invitamos a que se nos unan y juntos gritar "Vaya y Busque". 




Así como nace este blog, nació Grupo Hecke como una boutique financiera dedicada a asesorar tanto a familias como a empresas en todo lo relacionado a su patrimonio. Allá por 2001 se fue gestando esta idea y en 2007 terminó naciendo para convertirse hoy en la única de su tipo. 

El asesoramiento financiero y patrimonial debía evolucionar, por eso decidimos acercar a nuestros clientes y amigos una alternativa donde podamos parar la pelota, tomarnos un café y juntos analizar todas las cuestiones referentes a tu vida financiera. 

Por eso hoy mas que nunca y al grito de "Vaya y busque" arrancamos una nueva etapa en la que esperamos tenerte de aliado día a día.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, el debate de los temas nos ayudan a crecer.